Tfn 675 265 540
Tfn 616 493 649

info@niobe.org.es

Perros en adopción en Scooby, Medina del Campo

Página actualizada en Noviembre del 2011

Antes de acudir al Refugio, debeis avisar de vuestra llegada, llamad o escribir un email a los siguientes tfns/emails
983 48 10 65 / 616 49 36 49

scoobyespanol@scoobymedina.com
educa@scoobymedina.com
seguimientos@scoobymedina.com

PERRO ENCONTRADO la semana del 7 de NOVIEMBRE 2011 en en la carretera de Mucientes en la entrada de Ccigales 
Si conoces a su propietario por favor ponte en contacto cuanto antes, este perrito fue recogido de la calle por Lidia, voluntaria de Scooby y Niobe y por unos dias ha podido hacerse cargo de el, desgraciadamente esta situacion no puede prolongarse durante mas tiempo. Tiene alrededor del año, es tranquilo y se lleva bien con otros perros.

perro encontrado encontrado2

Ocean o Tula perrita mestiza con nórdico, joven no llega a los dos años. Estuvo en el curso de Educador Canino conmigo (Laura) atiende a la obediencia básica (sienta, tumba, ven, acude a objetos etc). Es una perra sociable y cariñosa con las personas. Ideal para una finca o casa con amplio jardín preferentemente sin otros perros. En este momento se encuentra en Francia, fue trasladada a una casa de acogida, lamentablemente no se lleva bien con los otros dos perros pequeños de la familia y de no encontrarle un nuevo hogar la trasladaran de nuevo a Valladolid. Es una perra que le encantan los pastores alemanes, curioso si, pero cierto también en cuanto se nos acercaba un perro de esta raza era puro juego lo que salia de Tula.

Ocean

 

Perrita negra de muy buen caracter, es de las pocas que quedan por adoptar en su patio, es de tamaño mediano y jovencita

Para adoptar

DECO - husky x mastín
DECO es un macho de 3 años de edad, es una mezcla de husky con mastín, es de tamaño grande, es muy bueno y cariñoso.

para adoptar para adoptar deco

Perros mayores - Los perros de este vídeo han llegado tras fallecer sus propietarios o han sido abandonados ya con cierta edad. Algunos de ellos tienen los "achaques" propios de un perro con avanzada edad y por ello la protectora Scooby se lo ha querido poner mas fácil construyendo una casita dentro de su patio, ya que una sola habitación simula un humilde "cuarto de estar" donde los voluntarios pueden tomar un descanso y asi pasar un rato con estos animales. También están mas protegidos de esta forma de las inclemencias del tiempo. Estos perros tienen poca actividad física, de forma que son compañeros ideales para una forma de vida tranquila y una casa donde haya tranquilidad y "calor humano" sin expectativas de largos paseos y actividad canina, simplemente disfrutar de la compañía de un perro mayor. Estos perros también pueden ser adoptados "virtualmente" podrás visitarlos siempre que quieras :)

 

Cachorrada

Precioso jovencito mestizo tekel negro y galgos

Perros medianos y Pequeños

Mas perritos pequeños  y medianos, son cachorros y perros muy jóvenes de aproximadamente 1 año

perros en adopcion1 perros en adopcion2

perros en adopcion3 perros en adopcion4

perros en adopcion5 perros en adopcion4

 

Antes de acudir al Refugio, debeis avisar de vuestra llegada, llamad o escribir un email a los siguientes tfns/emails
983 48 10 65 / 616 49 36 49

scoobyespanol@scoobymedina.com 
educa@scoobymedina.com 
seguimientos@scoobymedina.com

Contactar a traves del formulario

 

Adoptados 2011 !! :-)

Níobe os puede asesorar sobre el perro que mejor se adapte a vuestro modo de vida y sobre como tratar al animal en esos primeros días de llegada al nuevo hogar y en un futuro para cualquier duda sobre el comportamiento y conducta del perro. Cuando estés en Scooby, no olvides preguntar sobre la Guía del Adoptante, también puedes consultarlo con nosotros y te indicaremos los pasos para que te lo bajes directamente a tu escritorio. Ninguno de estos servicios conlleva coste alguno.

Pancho y Nora en la segunda fila!!
Pancho Adoptado

Nora adoptada