Tfn 675 265 540
Tfn 616 493 649

info@niobe.org.es
Curso

Servicios y actividades

1. Asesoramiento conductual canino (perros adultos y cachorros).

Te explicamos de forma sencilla diversos aspectos del comportamiento canino para prevenir problemas de conducta o modificarlos en caso de que sea un perro adoptado en Scooby, en una protectora o perrera.

2. Asesoramiento pre-adoptivo de perros de refugio.

Si estás pensando en adoptar un perro, te guiamos a la hora de elegir el que mejor se adapte a tu modo de vida, carácter, lugar donde vives, situación personal, etc. En Níobe no asesoramos a la hora de realizar la compra de un perro en una tienda o comercio de animales.

3. Formación de personal laboral y voluntario de refugios de animales.

Con el fin de que desarrolléis el trabajo de un modo seguro y eficaz (prevención de peleas, cómo separarlas, gestión de estrés, legislación, etc).

4. Charlas formativas sobre problemas de comportamiento canino.

Dirigidas a propietarios en general, refugios de animales, Ayuntamientos, entidades privadas, actividades culturales, etc.

5. Charlas en centros educativos sobre cuidados básicos de mascotas, prevención de mordeduras y perros “potencialmente peligrosos”.
Sobre tenencia responsable de mascotas, PREVENCIÓN DE MORDEDURAS, legislación sobre “perros potencialmente peligrosos”, percepción de las mascotas como seres vivos. Con material audiovisual y posibilidad de asistencia de un perro a la charla.

Contactar con el equipo de Níobe

Crea Vínculo


Para crear un vínculo con tu perro lo más importante es tener una buena relación con él. No son necesarios los golpes, castigos, gritos para educarlo, ni mucho menos ser el “Líder de la manada”. Todo ello destruye la relación con tu perro y por tanto el vínculo.

Quiero saber más

Preguntas Frecuentes

Níobe cubre asesoramiento conductual y adiestramiento canino?

En Níobe  no realizamos adiestramientos de obediencia básica o avanzada específicos. Tampoco se realizan tratamientos de modificación de conducta, salvo que sean perros adoptados en Scooby y que podamos cubrir dependiendo del desplazamiento o la disponibilidad. Recuerda que trabajamos principalmente la prevención de esos problemas.

Si estás interesado en este tipo de servicio, ponte en contacto con nosotros y podremos recomendarte profesionales amigos que imparten educación en positivo.

Con cuantas sesiones la conducta de mi perro se vera redirigida?

Dependerá del tipo de problema y el tiempo que lleva produciéndose, asi como de la gravedad el mismo. Es algo que nadie puede asegurar porque depende también del perro.

Cual es el coste del asesoramiento?

Al ser una organización sin ánimo de lucro los beneficios se reinvierten en la asociación para seguir trabajando.
Contacta con nosotros y te informaremos.

Quiero exponeros mi caso